Loading

viernes, 23 de julio de 2010

PRESENTACION


Hola mi nombre es EYDER ALBERTO MOYAN VILLA naci en buenaventura/valle, el 19 de noviembre de 1991, tengo 18 años. Vivo en el barrio el cristal nº 2-18 d1sur, mis pasantiempos son: hacer deporte en especial futbol, navegar en internet, el chat y salir a caminar y a shopping, tambien me gusta mucho viajar y conocer otros horizontes como lo hago en varias oportunidades cuando puedo para apoyar al medellin en el estadio.

Tengo muchas ganas de hacer este curso porque quiero superarme a mi mismo, ademas, es un paso mas adelante para adquirir mas conocimiento sobre la informatica ya que desde pequeño me fasinaba el sistema y el manejo de los computadores y saber todo sobre ellos y sus redes de acceso. si quieren saber mas de mi pues mi correo es medallo991@hotmail.com y eamoyan@misena.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Kakashi MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com